Horario: Viernes y Sábado de 11 a 21 hs.Domingo de 9 a 20 hs

En Auto o Taxi

Se puede llegar por tres vías importantes desde la Capital: La primera es a través de la Autopista Panamericana con salida en Avenida Márquez-San Isidro. El tiempo de demora es de tan solo 15 minutos, desde Buenos Aires. Otra alternativa es la pintoresca Avenida del Libertador donde el viaje puede tornarse muy agradable por la cantidad de negocios y arboleda que se transitan, hasta llegar a la calle Leandro N.Alem. A esta altura se toma a la izquierda, hasta llegar al Hipódromo de San Isidro. La Avenida Cabildo-Maipú-Centenario es una Avenida muy ancha que lo conducirá directamente hasta el Hipódromo, desde Buenos Aires.

En Tren

Podrá acceder tomando el Ferrocarril Mitre, ramal a Tigre que parte desde la estación Retiro debiendo descender en la estación San Isidro. ESTACIÓN SAN ISIDRO (mitre): A 13 CUADRAS

En Colectivo

Son diversas las líneas de colectivo que se pueden tomar desde la Capital hasta el Hipódromo, entre ellas se destacan la línea 60, por Avda. Centenario, y la 15 y la 21 por Autopista Panamericana. El Hipódromo de San Isidro se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Newbery y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.