Horario: Viernes y Sábado de 11 a 21 hs.Domingo de 9 a 20 hs

Objetivos

  • Realizar un aporte al proceso de desarrollo económico, social y solidario  argentino en el marco de la sustentabilidad.
  • Generar  un espacio de encuentro en el que se comuniquen e intercambien conocimientos, saberes, voluntades y compromisos ante los desafíos que supone transitar hacia un desarrollo económico y social sustentable.
  • Contribuir a la formación de redes entre empresas, organizaciones y gobiernos cuyas acciones tengan como principios la sustentabilidad reconociendo la diversidad de posturas  y las oportunidades que conllevan, conectando los actores a través de rondas de negocios.
  • Conocer sobre la producción orgánica, desarrollos tecnológicos, industriales, y culturales con la intención de contribuir a la mejora de la calidad de vida humana y el cuidado del planeta. 
  • Este evento contribuirá, desde una visión positiva, a la mejora de las condiciones de vida humana y el cuidado del planeta con una visión fraternal y solidaria.
  • Dar a conocer e involucrar a la sociedad en las distintas acciones que llevan adelante las empresas y el ambiento industrial en materia ambiental.
  • En sí mismo, será la mega expo de productos y servicios amigables con el medio ambiente,  reunirá a sectores de servicios ambientales, donde se encuentra el ecoturismo, la educación ambiental, las tecnologías para la sostenibilidad, marcas  y sustentabilidad, la gestión integral de residuos sólidos, las energías renovables, la construcción con techos verdes, jardines verticales y la agricultura natural y orgánica. Estarán presentes distintos sectores de los ecos productos industriales; productos manufacturados menos contaminantes, tecnologías limpias, aprovechamiento de residuos y actividades del bio comercio y del comercio justo.
  • El mega evento sustentable, verde y solidario se postula como un espacio integrador, donde todo tiene que ver con todo, interactivo, con el fin de que los visitantes adquieran vivencias que generen mayor conciencia y les ayuden a configurar soluciones creativas y de fácil implementación para su vida, a fin de modificar hábitos en concordancia con la salud y el medio ambiente.