Horario: Viernes y Sábado de 11 a 21 hs.Domingo de 9 a 20 hs

Hipodromo de San Isidro. Buenos Aires. 24 25 y 26 de Abril 2015.


El mega evento sustentable, verde y solidario sera un espacio integrador, donde todo tiene que ver con todo, interactivo, con el fin de que los visitantes adquieran vivencias que generen mayor conciencia y les ayuden a configurar soluciones creativas y de fácil implementación para su vida.

AL MISMO TIEMPO SE PRODUCIRÁN CUATRO GRANDES ACONTECIMIENTOS.

  • La primera maratón “Corré por el otro". La Maratón promoverá el deporte, la solidaridad, la inclusión social y el cuidado ambiental, haciendo visible el compromiso desde lo individual hacia lo colectivo.
  • El salon de autos electricos y movilidad sustentable.
  • Festival de Yoga y otras practicas
  • El primer encuentro empresarial P.A.I.S: Patrimonio. Ambiente. Industria Sostenibles.
  • Entrada Solidaria: Valor $40 por los tres dias

    Parte de lo recaudado sera destinado al apoyo de ONG´s Menores de 12 años gratis

La feria de la sustentabilidad se presenta como un evento integral en el que participarán distintos y diversos actores de la sociedad para brindar una oferta comercial, cultural y profesional variada que transformará la visita en un acto lúdico, educativo, social y cultural imperdible.

La Expo Feria se ha concebido como un espacio que reúne, en un solo lugar, para dar a conocer y difundir los distintos productos y servicios o soluciones sustentables que hoy están al alcance de las personas, los hogares, las empresas, las ciudades, las organizaciones sociales y los gobiernos.

Esta iniciativa representa una instancia innovadora a nivel país.

“La Feria es una oportunidad única para que la ciudadanía conozca de cerca: Productos orgánicos y alimentación saludable. Energías renovables y uso eficiente de la energía. Bioconstrucción. Salud. Recuperación y reciclaje, accesorios y artesanías. Productos y servicios ecológicos en un solo lugar