Horario: Viernes y Sábado de 11 a 21 hs.Domingo de 9 a 20 hs

Weleda

 

El Grupo Weleda A.G fue fundado en Suiza en 1921 como resultado del trabajo conjunto de un grupo de médicos y farmacéuticos liderados por la Dra. Ita Wegman y el Dr. Rudolf Steiner, que buscaban complementar el tratamiento de la persona como un todo.

Con el objetivo de estimular las fuerzas naturales contenidas en el ser humano, utilizaron técnicas farmacéuticas combinadas con un acercamiento espiritual, y desarrollaron una línea verdaderamente innovadora de productos para el cuidado de la salud en armonía con el ser humano y la naturaleza.

 

Los campos de Weleda son cultivados a través del método biodinámico. Este método y los campos orgánicos tienen en común el enriquecimiento del suelo y el cultivo de plantas que no están cargadas con fertilizantes sintéticos, químicos y pesticidas. El método biodinámico va un paso adelante con la ayuda de las preparaciones a base de plantas medicinales. Estas incluyen preparaciones de compost hechas con hierbas como la camomila, la ortiga y el diente de león. Estos preparados especiales de sustancias relacionan el método de cultivo biodinámico con los ritmos cósmicos y lunares.