Horario: Viernes y Sábado de 11 a 21 hs.Domingo de 9 a 20 hs

Ecomania

Ecomanía nació para promover el desarrollo sostenible e invierte su energía en difundir dos conceptos que considera clave: el consumo responsable y la responsabilidad conjunta.Es un equipo decidido y dedicado a comunicar el nuevo paradigma de la sustentabilidad cuyo aporte es brindar información para estimular el consumo responsable y generar espacios de articulación de redes entre todos los actores que quieren un mundo mejor.
En la actualidad elprincipal proyecto es la Revista Ecomanía, un magazine sobre sustentabilidad dirigido al consumidor final. De distribución gratuita y frecuencia bimestral, esta publicación aborda temas como emprendedorismo, arquitectura, alimentación, diseño, movilidad, cultura, tendencias internacionales, iniciativas del tercer sector, entre otros, en un lenguaje joven, urbano y 2.0. Se trata de una producción colaborativa en el cual numerosos proyectos sustentables participan aportando contenidos y otorgando valor agregado y validación.
Ecomanía es parte de Consumo Responsable, en conjunto con Greca, Trashlove y Greenbondi. Consumo responsable es una red. No es una marca, no es un consorcio y tampoco es un sello. Es el concepto que define la identidad de estas cuatro organizaciones y lo que guía lasa acciones de ECOMANIA . En esta red se funden los esfuerzos de los proyectos, para trabajar en equipo y aspirar a más cada vez que un desafío lo demanda.