Horario: Viernes y Sábado de 11 a 21 hs.Domingo de 9 a 20 hs

Fundacion UOCRA

 

La Fundación UOCRA para la educación de los trabajadores constructores es una ONG que pertenece a la Red Social UOCRA. Llevamos más de 20 años desarrollando diversas actividades con el objetivo de promover y brindar una educación de excelencia y actualizada que mejore la calidad de vida de los trabajadores de la construcción.

 Con la misión de dotar a los trabajadores constructores con los conocimientos y habilidades que el sector les requiere en un contexto de constante modernización tecnológica, la Fundación UOCRA desarrolla distintas líneas de formación, asesoramiento, investigación y también confecciona los contenidos pedagógicos de la formación que brinda.

En el presente marco de expansión de la industria de la construcción que se evidencia en el país, emprendemos nuestras acciones en forma conjunta con organismos gubernamentales, empresas y ONGs, quienes comparten la visión de que las inversiones en la educación resultan imprescindibles para el crecimiento del empleo, de la productividad y de las mejoras en las condiciones laborales.

La Fundación UOCRA es una entidad sin fines de lucro.